BUSCAMOS

PERSONAS, ESPACIOS Y PROYECTOS AFINES para compartir experiencias en cualquier lugar del mundo. Proponemos colaboraciones con quienes sientan que el arte, la cultura, la comunicación, la reflexión o la investigación son necesarios para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor. Creemos en la importancia de las sinergias y de la creación colectiva, de la riqueza del intercambio y del compartir. Pensamos que el arte no se puede separar de la vida, y por esta razón sabemos que esta experiencia va más allá de este intercambio artístico; transciende, traspasa, impregna, se expande…

INSTITUCIONES, EMPRESAS Y MICROMECENAS comprometidos y que apoyan la cultura y la investigación; que quieran apoyar este proyecto aportando asesoramiento, producción o económicamente. Apostamos por un modelo de sociedad donde la colaboración, el intercambio y el apoyo entre proyectos esté presente, y donde el enriquecimiento sea mutuo y transcienda el ámbito de lo económico.

Cómo puedes colaborar

Si eres una persona, espacio o proyecto afín que compartes objetivos y filosofía similares a las de EXCHANGE Live Art, escríbenos para proponernos una colaboración.

Recuerda que investigamos sobre la comunicación tomando el arte vivo como base de esta investigación; nos interesa trabajar con artistas de cualquier disciplina artística, así como con profesionales, investigadores y personas de cualquier otro ámbito que compartan este mismo interés. Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro y con recursos muy limitados, por lo que no podemos asumir todos los gastos.

También puedes apoyarnos de diferentes maneras: visita nuestro MICROMECENAZGO y conoce más detalles en las Preguntas Frecuentes.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en la sección contacto o bien escribiendo a info@exchangeliveart.com

Suscríbete a nuestro boletín

Leon-Matey-Sierra-dia2-2

HAN COLABORADO CON EXCHANGE